JUEGA CON NOSOTROS DE FORMA SEGURA

Desde ebingo podemos garantizarte el juego 100% seguro ya que disponemos de todos los requisitos para que puedas divertirte con nosotros con total seguridad.

En ebingo ponemos a tu disposición varias modalidades de juego on-line para que disfrutes de tu pasatiempo favorito, y te damos las herramientas necesarias para que hagas un uso responsable.

Por ello ebingo.es ha desarrollado elevados niveles de protección que te ayudarán a jugar de una manera responsable y sana. Disponemos de:

  • Sistemas de verificación de la identidad
  • Límites de ingreso diario/semanal/mensual
  • Opción de autoexclusión disponible para los jugadores
  • Acceso al historial de la cuenta de juego y a todas las operaciones realizadas.
  • Información sobre juego responsable y dónde encontrar información y apoyo.

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO. SELLO JUEGO SEGURO

El día 1º de junio de 2012 se regula el juego online en España, y con esta regulación aparece el sello “Juego Seguro” (www.juegoseguro.es) otorgado por la Dirección General de Ordenación del Juego a aquellos operadores que tienen licencia de operación. A partir de este momento, aquellos que lo deseen pueden participar en los distintos juegos de azar de sitios online que posean este sello, con la garantía de que el juego está regulado, supervisado y controlado por la Dirección General de Ordenación del Juego, que asegura que el juego es justo, que los operadores legales son fiables y que se cumplen todos los requisitos de solvencia, seriedad y control que impone la Ley.

JUGAR DE FORMA SANA Y RESPONSABLE

Ebingo es una página de juego para adultos, en la que buscamos que te diviertas y disfrutes del tiempo que pasas con nosotros. Por ello queremos evitar que se haga un uso irresponsable del juego y pueda convertirse en un problema.

- Te recomendamos que lleves siempre un control de tus gastos y ganancias, de modo que sólo gastes lo que puedas permitirte.

- Siempre puedes modificar tu límite de ingreso diario, mensual o semanal para ajustarlo a tus necesidades y tener mas control sobre lo que gastas.

- Recuerda que el juego es una forma de divertirte y pasarlo bien, no de ganar dinero, invierte solo lo que estés dispuesto a perder.

- Si lo deseas, puedes autoexcluirte de nuestra página por un tiempo determinado o indefinidamente.

INTERDICCIÓN DE ACCESO AL JUEGO

Si deseas autoexcluirte de cualquier página de juego online puedes hacerlo inscribiéndote en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego. Puedes inscribirte:

- En oficinas de registro (artículo 38 de la Ley 30/2002) o en los servicios de admisión, recepción o identificación de los usuarios de los establecimientos de juego y en las comisarias de la Policía Nacional, mediante la presentación de un formulario específico.

- Por internet: en la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego (necesario certificado electrónico). http://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj

Esta inscripción será por tiempo indefinido pero podrás solicitar la cancelación de la misma trascurrido un mínimo de 6 meses desde tu inscripción.

¿Donde pueden ayudarme?

Si crees que tienes un problema con el juego y/o si necesitas ayuda específica y personalizada, existen diversas comunidades que pueden orientarte:

ASOCIACIONES DE AYUDA A LA ADICCIÓN A LA LUDOPATÍA

Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados. FAJER
fajer.org

Asociación Alavesa de Jugadores en Rehabilitación. ASAJER
www.asajer.org

Asociación Barcelonesa de Ludopatía i Addiccions. ABLA
abla.portalsolidario.net

Asoc. para la Atención a la Ludopatía y a la Exclusión Social. ALUESA (Las Palmas de G. Canaria)

Asociación de Rehabilitación de Adicciones Psicológicas de Gipuzkoa. EKINTZA DASALUD
www.ekintzadasalud.org

Asociación Riojana de Jugadores de Azar en Rehabilitación. ARJA .
www.arjarioja.es

Asociación de Ludópatas de Navarra. ARALAR
www.asociacionludopatasdenavarra.es

Asociación JUGUESCA. Centro de Tratamiento de Adicciones y Juego (Palma de Mallorca)
www.juguesca.es

Asociación Tinerfeña de Jugadores Rehabilitados. ATEJURE (Sta. Cruz de Tenerife)
atejure-asociacion.blogspot.com.es

Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación. AZAJER
www.azajer.com