SERVICIOS DE JUEGO DE EBINGO

EBINGO ONLINE ESPAÑA, (en adelante “EBINGO”) es una sociedad anónima constituida bajo legislación española, con domicilio social en Madrid, Emilio Vargas, número 18, con número de CIF A-86350485, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29.329, Folio 82, Sección: 8 Hoja M-527928.

La compañía operara bajo supervisión y el control del regulador español de conformidad con la Ley 13/2011 de 27 de Mayo de Regulación del Juego y su normativa de desarrollo, para el desarrollo de Servicios de Juego de juegos de azar por Internet consistentes en bingo, black jack y ruleta (en adelante denominados conjuntamente los “SERVICIOS DE JUEGO”).

EBINGO opera conforme a las licencias generales y singulares de juego otorgadas en fecha 01/06/2012 por el regulador Español bajo la Ley 13/2011 de 27 de Mayo de Regulación del Juego y su normativa de desarrollo.

Todas las transacciones entre el usuario (en adelante el “Usuario”) y EBINGO tendrán lugar en España, bajo el dominio EBINGO.es que está asociado a los servidores dedicados a los Servicios de Juego.

EBINGO ofrece sus Servicios de Juego por Internet en el Sitio Web (en adelante el “Sitio Web”) EBINGO.ES.

Adicionalmente al Sitio Web, la compañía podrá ofrecer sus Servicios mediante plataformas alternativas como:

  • plataforma de juegos móviles
  • terminales físicos.

EBINGO informa de la existencia de potenciales limitaciones de visualización, información y/o de funcionalidad de los Servicios en función del dispositivo o terminal que el Usuario pudiera utilizar como medio de acceso a los mismos tales como dispositivos móviles, sin que se garantice en dichos supuestos por EBINGO la correcta funcionalidad de los mismos.

El usuario que acceda al Sitio Web y que utilice los Servicios de Juego ofrecidos por EBINGO, acepta expresamente regirse por las presentes condiciones generales de contratación que constituyen el contrato de juego con los Usuarios finales (en adelante “Contrato de Juego”) así como por la Política de Privacidad contenida en el mismo en la versión que esté publicada por EBINGO en el momento que el usuario acceda.

Adicionalmente a los términos y condiciones contenidos en el presente Contrato de Juego y la Política de Privacidad, que los Usuarios deben leer y aceptar expresamente, la utilización de los Servicios de Juego estará sujeta a la aplicación de cualquier normativa española adicional que en cada momento este vigente en relación con la actividad de juego junto con nuestra Política de Juego Responsable y todas las Reglas Particulares de los Juegos.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en el presente Contrato de Juego, y las Reglas Particulares de los Juegos, prevalecerá lo contenido en las mismas respecto de cada Juego en particular.

Queda terminantemente prohibida la participación y uso de los Servicios de Juego a:

  • cualquier persona menor de 18 años de edad o que no haya alcanzado la mayoría de edad de acuerdo con lo establecido en la legislación española,
  • a las personas que voluntariamente hubieren solicitado que les sea prohibido el acceso al juego, lo tengan prohibido por resolución judicial firme o se encuentren inscritas en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego así como
  • a las personas establecida en el apartado 3. c) del Artículo 6 de la Ley 13/2011

(Todos ellos en adelante “Usuarios Prohibidos”).

  • ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONTENIDAS EN EL CONTRATO DE JUEGO

Al registrarse en EBINGO y/o utilizar los Servicios de Juego de EBINGO mediante el Formulario de Registro y/o al marcar la casilla “Acepto los términos y condiciones, haber leído la política de privacidad y la política de cookies”, el Usuario acepta expresamente regirse en su participación y uso de los Servicios de Juego por este Contrato de Juego en su totalidad y sin reservas así como por la Política de Privacidad y las Reglas Particulares de los Juegos.Como tal, el presente Contrato de Juego constituye un documento legal de carácter vinculante y obligatorio entre el Usuario y EBINGO y, junto con la Política de Privacidad y las Reglas Particulares de los Juegos, que son consideradas un elemento integral del presente, regirá la forma en que los Usuarios utilicen los Servicios de Juego de EBINGO en todo momento.El software de EBINGO (el “Software”) permite utilizar los Servicios de Juego de juegos disponibles a través del Sitio Web.

Si no acepta alguna de las disposiciones del presente Contrato de Juego y/o la Política de Privacidad, el Usuario inmediatamente deberá dejar de utilizar los Servicios de Juego.

EBINGO se reserva el derecho de modificar, actualizar y cambiar cualquiera de los términos y condiciones del presente Contrato de Juego (incluyendo las normas adicionales), así como la Política de Privacidad y las Reglas Particulares de los Juegos en cualquier momento, informado a los Usuarios dichas modificaciones o cambios mediante la publicación de una nueva versión de este Contrato de Juego en la página pertinente de todos los sitios de Internet de marca propia o genérica. Sin perjuicio de lo anterior y de conformidad con la legislación española EBINGO solicitará el consentimiento expreso del Usuario mediante envío de un correo electrónico a su cuenta para la prórroga de la nueva versión del Contrato de Juego según los nuevos términos y condiciones. El Usuario deberá aceptar expresamente la nueva versión del contrato de Juego haciendo “clic” en la ventana de aviso que le aparecerá en la página web de EBINGO. Si no realizase dicha aceptación, EBINGO tendrá derecho a proceder al bloqueo del Cuenta de Juego y el Usuario inmediatamente deberá dejar de utilizar los Servicios de Juego. En tal supuesto EBINGO reembolsará los saldos que el Usuario tuviera depositados en ese momento en la Cuenta.

  • OBJETO DEL CONTRATO DE JUEGO
El presente Contrato de Juego tiene por objeto establecer los términos y condiciones que rigen el acceso al Sitio Web y la prestación por parte de EBINGO de los Servicios de Juego (juegos de azar por Internet consistentes en bingo, black jack y ruleta) puestos a disposición de los usuarios por EBINGO o por terceros proveedores de servicios todo ello de conformidad con lo establecido en presente Contrato, la Política de Privacidad, las correspondientes Reglas Particulares de cada Juego y la normativa vigente.EBINGO se reserva el derecho de someter a determinadas condiciones el acceso al Sitio Web o los Servicios de Juego. Asimismo, podrá modificar, ampliar o reducir en cualquier momento los Servicios de Juego ofrecidos. Dichos Servicios de Juego se encuentran a disposición de los usuarios con las condiciones técnicas existentes.
  • REGISTRO Y USUARIOS AUTORIZADOS

El Registro como Usuario es requisito indispensable para el uso de los Servicios de Juego de EBINGO. Para registrarse el Usuario deberá completar correctamente y en su totalidad el Formulario de Registro y aceptado expresamente el presente Contrato de Juego y la Política de Privacidad.Una vez cumplimentado el Formulario de Registro y marcada la casilla “Acepto los términos y condiciones, haber leído la política de privacidad y la política de cookies”, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección incluida en el citado Formulario con una copia del presente Contrato de Juego, de todas las políticas relacionadas y de las reglas particulares de los juegos. Al cumplimentar el Formulario de Registro el usuario declara y garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados y se compromete a mantenerlos actualizados en cada momento.Para identificar completamente al Usuario EBINGO utilizará el sistema de verificación de datos proporcionado por la Comisión Nacional del Juego para jugadores residentes en España (obligatorio DNI/NIE) así como aquellos otros elementos de identificación que considere necesarios para aquellos jugadores no residentes en España en cumplimiento de la normativa vigente.

El Usuario se compromete a comunicar a EBINGO cualquier cambio o alteración que se pudiera producir en relación con los datos suministrados. De conformidad con la legislación española, EBINGO verificará en cualquier momento durante la duración del presente Contrato de Juego la información suministrada para el Registro de Usuario tales como nombre, residencia, edad, identificación fiscal y métodos de pago utilizados.Después de haberse realizado con éxito el registro de Usuario, se abrirá automáticamente una cuenta definitiva de juego virtual (en adelante “Cuenta de Juego”) a través de la cual se gestionará el uso de los Servicios de Juego por el Usuario de acuerdo con lo establecido en la Condición 5 “Cuenta de Juego”.

EBINGO se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, documentación para comprobar que no haya Usuarios Prohibidos utilizando los Servicios de Juego. Si no se proporcionase la documentación requerida o EBINGO sospechase que la persona que utiliza los Servicios de Juego un Usuario Prohibido, la cuenta podrá ser cancelada de inmediato y se impedirá a dicha persona usar los Servicios de Juego.

Cualquier uso de los Servicios de Juego por Usuarios Prohibidos constituirá un incumplimiento del presente Contrato de Juego y su resolución automática.

EBINGO podrá poner a disposición de los Usuarios otras modalidades de Servicios de Juego.

El Usuario residente en España deberá enviar la siguiente documentación antes de solicitar el primer retiro:

  • Copia de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
  • En caso de utilización de tarjeta de crédito, copia de ésta por ambas caras. Por seguridad del usuario éste podrá borrar los 8 dígitos centrales de la tarjeta y los 3 números del código de seguridad CVV.
  • Copia de un recibo de domiciliación bancaria donde se pueda comprobar la titularidad de la cuenta bancaria del beneficiario.

Dicha documentación deberá enviarse mediante correo certificado, correo regular o correo electrónico a EBINGO ONLINE ESPAÑA S.A. a las direcciones mencionadas anteriormente.

  • CLAVES DE ACCESO

En el momento del Registro de conformidad con la Condición anterior, el Usuario deberá elegir una clave de acceso como Usuario y, una contraseña. Asimismo, tendrá que seleccionar preguntas de recuerdo de la contraseña. Estas preguntas y sus correspondientes respuestas, únicamente conocidas por el Usuario, se utilizarán para poder identificar al Usuario en caso de pérdida u olvido de medios de identificación.En caso de pérdida u olvido de la contraseña, el Usuario se pondrá en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EBINGO con objeto de que pueda recuperar su contraseña. Asimismo, EBINGO bloqueará el acceso a la Cuenta en caso de que el Usuario tras tres intentos en un periodo de 24 horas, no suministrara las claves de acceso y contraseña correctas. En tal supuesto el Usuario se pondrá en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EBINGO para activar nuevamente la Cuenta.El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su clave de acceso y contraseña, así como de todas las transacciones y movimientos de su Cuenta de Juego. El Usuario se compromete a no facilitar ninguno de sus elementos de identificación (su clave de acceso o su contraseña) a otras personas y a adoptar todas aquellas medidas que sean útiles para mantenerlas en secreto. El Usuario es el único y exclusivo responsable de la custodia de las claves y de su utilización personal e intransferible, debiendo responder del uso, autorizado o no, por terceras personas.

La utilización de la clave de acceso y la contraseña o de la Cuenta de Juego del Usuario se entenderá efectuada en su nombre, debiendo el Usuario notificar inmediatamente a EBINGO cualquier restricción de acceso, modificación o cancelación que se produzca.

El Usuario reconoce que la utilización de la clave de acceso y la contraseña o de la Cuenta de Juego del Usuario por parte de una persona comprendida en la categoría de los Usuarios Prohibidos con consentimiento o el conocimiento del Usuario, así como la participación del Usuario en algún juego siguiendo las instrucciones de un Usuario Prohibido podrá ser constitutiva de delito previsto en el Código Penal español, deberá ser comunicada a la autoridad competente y permitirá a EBINGO resolver unilateralmente este Contrato de Juego. Este tipo de usos no autorizados pueden ser detectados a través de patrones de juego, perfiles de usuario y otras medidas de seguridad que EBINGO está obligada por ley a gestionar y que el Usuario autoriza a tratar de forma automatizada.

El Usuario no podrá acceder al Sitio Web utilizando la clave de acceso o contraseña de otro Usuario, ni obtener, usar o difundir datos personales de otros Usuarios. Estas actuaciones pueden ser constitutivas de una infracción legal, con las posibles consecuencias de todo tipo, incluso penales, que se puedan derivar de las mismas.

El Usuario titular de las claves se compromete a informar inmediatamente a EBINGO sobre cualquier uso no permitido de su contraseña o claves y sobre cualquier otra inobservancia de las condiciones necesarias de seguridad que se puedan establecer y, en todo caso, será el único responsable frente a EBINGO y cualquier otra persona o entidad de los abusos realizados que se deriven de la utilización de sus claves o contraseñas.

  • CUENTA DE JUEGO

Cada jugador podrá registrarse como Usuario con EBINGO una vez y podrá tener una Cuenta de Juego. Los Usuarios que ya se encuentren registrados y sean titulares de una Cuenta de Juego con EBINGO, no podrán registrarse como nuevos Usuarios indicando otro nombre o dirección. Si EBINGO detectara alguna conexión entre distintas Cuentas de Juego por un mismo Usuario, asumirá la existencia de registros múltiples y se considerará un incumplimiento del presente Contrato de Juego. En tales casos, EBINGO queda autorizada para cancelar la Cuenta de Juego y anular cualquier premio, así como invalidar cualquier bono, devolviendo las cantidades correspondientes a su participación al Usuario.La Cuenta de Juego es para el uso exclusivo y personal del Usuario y no deberá ser utilizada con ningún propósito profesional, comercial o de negocios.La Cuenta de Juego refleja las transacciones económicas vinculadas a la participación y uso de los Servicios de Juego y cualquier otro servicio adicional que se ofrezca por parte de EBINGO.

La Cuenta de Juego refleja de forma inmediata los depósitos realizados por el Usuario, los cargos por el importe de participación o uso de los Servicios de Juego y, en particular, los relativos a jugadas, ganancias, premios, devoluciones, ingresos, reintegro o el abono de los posibles bonos que ofrezca EBINGO. Asimismo quedan reflejados los derechos de crédito sobre el importe de los premios obtenidos por el participante. El Usuario tendrá acceso al historial de sus movimientos en la Cuenta de Juego con una antigüedad máxima de treinta (30) días.

La unidad de la Cuenta de Juego por el uso de los Servicios de Juego es el euro, sin perjuicio de que se puedan emplear otras unidades como bonos o puntos para participación en torneos o promociones.

El dinero acumulado en la Cuenta de Juego no devengará interés alguno y esta denominada en Euros.

Ninguna Cuenta de Juego podrá presentar saldo acreedor, pudiendo ser rechazadas participaciones en el juego y retiradas de fondos si no existe suficiente saldo disponible en la Cuenta de Juego.

En ningún caso se permitirán transferencias de saldos y/o fondos entre diferentes Usuarios.

El Usuario tendrá derecho a reclamar se ordene la transferencia por parte de EBINGO del saldo de su Cuenta de Juego y de los premios en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde la obtención de los mismos por cualquiera de los medios de pago ofrecidos por EBINGO y sin coste alguno para el Usuario. Las ganancias serán abonadas en la Cuenta de Juego y podrán ser utilizadas para la participación o uso de otros Servicios de Juego. El derecho al cobro de los premios caducará en el plazo fijado en las Reglas Particulares de cada Juego.

EBINGO podrá suspender el registro de Usuario y la Cuenta de Juego cuando permanezcan inactivos durante más de dos (2) años ininterrumpidamente. Dicha suspensión podrá ser activada a solicitud del Usuario. Transcurridos cuatro (4) años desde la suspensión, EBINGO cancelará el registro y la Cuenta inactivos. En tales supuestos, el saldo del dinero que aun quedase en la Cuenta de Juego, en su caso, será transferido a la cuenta bancaria del usuario.

El Usuario tiene la posibilidad de cancelar en cualquier momento el envío por parte de EBINGO de correos electrónicos con fines publicitarios a su Cuenta de Juego. La cancelación podrá realizarse mediante remisión de email al Servicio de Atención al Cliente. Dicha cancelación será efectiva automáticamente desde el envío de la notificación por el Usuario.

EBINGO no se hace responsable del acceso de terceros a la Cuenta de Juego y bajo ninguna circunstancia EBINGO asumirá responsabilidad por cualquier pérdida en que se pudiera incurrir como consecuencia del uso no autorizado de la contraseña por cualquier otra persona, o como resultado del acceso no autorizado a la Cuenta de Juego. Todas las transacciones donde figurasen correctamente el nombre de Usuario y contraseña serán consideradas válidas, hayan sido o no autorizadas por el Usuario. En caso de que el jugador abandone algún juego comenzado, teniendo dinero en juego, pendiente de decisión por parte del jugador, el juego volverá a aparecer en ese estado durante un período de 90 días, si al cabo de estos 90 días el juego no se ha finalizado, el dinero en juego será transferido a Ebingo.

En el supuesto de que EBINGO constatase que a su juicio, el Usuario haya tenido un comportamiento colusorio o fraudulento o haya permitido la utilización de su registro de Usuario por terceros, podrá suspender cautelarmente al Usuario, hasta que se demuestren los hechos. Si EBINGO tiene elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Usuario ha incurrido en fraude, colusión o en la puesta a disposición de terceros de su propia Cuenta de Juego, el presente Contrato de Juego será resuelto unilateralmente de conformidad con lo establecido en la Condición 17 “Incumplimiento” y EBINGO estará obligada a denunciar tales actos junto con los elementos de juicio recabados a la Comisión Nacional de Juego.

El Usuario tendrá restringida la participación en los Servicios de Juego en función del comportamiento sujeto a investigación.

Si el Usuario se convirtiese durante la vigencia del presente Contrato de Juego en un Usuario Prohibido o se hubiese auto-excluido, el Usuario tiene la responsabilidad de no abrir cuentas de juego nuevas con EBINGO durante la vigencia de esa restricción. Si se le ha bloqueado la Cuenta de Juego previamente debido a su limitación subjetiva para el uso de los Servicios, en cualquiera de las marcas operadas por EBINGO, el Usuario tiene la responsabilidad de no abrir cuentas de juego en ninguna de las marcas operadas por EBINGO. Si el Usuario lo hiciera, EBINGO bloqueará automáticamente todas las cuentas de juego en el momento que sean detectadas. EBINGO retendrá cualquier depósito o fondo de la cuenta que haya abierto el Usuario durante la vigencia de una restricción de este tipo.

  • LÍMITES DE DEPÓSITO

EBINGO, de conformidad con la legislación española, establece los siguientes límites económicos para los depósitos de los Usuarios:

  • SEISCIENTOS EUROS (600€) por día
  • MIL QUINIENTOS EUROS (1.500€) a la semana
  • TRES MIL EUROS (3.000€) al mes

A los efectos de los citados límites, se entenderá por día al día natural comprendido entre las 00:00 y las 24:00 horas; por semana, a la comprendida entre las 00:00 horas del lunes y las 24:00 horas del domingo; y por mes, al comprendido entre las 00:00 del día 1 y las 24:00 horas del último día del mes de que se trate.

El Usuario podrá solicitar a EBINGO la fijación voluntaria de límites inferiores en los depósitos a los establecidos en el párrafo anterior. La solicitud deberá realizarse por el Usuario de forma expresa e individualizada mediante el envío al Servicio de Atención al Cliente de EBINGO de la solicitud respectiva por

  • correo certificado a la dirección: EBINGO ONLINE ESPAÑA, Servicio de Atención al cliente, Emilio Vargas 18, 28043 Madrid.
  • en su propia Cuenta de Juego mediante el uso de la aplicación respectiva.

EBINGO tramitará la solicitud de forma inmediata desde que tenga constancia de su recepción.

Asimismo, el Usuario de forma expresa podrá solicitar al Servicio de Atención al Cliente por las citadas vías a EBINGO el incremento de límites de depósito o la desaparición de los existentes en su Cuenta de Juego, siempre que:

  • Cuando se trate de la primera petición de aumento de límites o la desaparición de cualquier limitación, el Usuario deberá superar el Test de Juego Responsable y Prevención de Conductas Adictivas del Juego pinchando en el link. Los nuevos límites entrarán en vigor una vez transcurridos siete (7) días desde la superación de las pruebas.
  • Cuando se trate de una segunda petición o ulteriores por el mismo Usuario, el Usuario acepta expresamente que EBINGO realizará un análisis histórico de la trayectoria de juego del Usuario según las directrices establecidas por el regulador español y que a tal efecto serán publicadas en la web de EBINGO. En el supuesto de que el Usuario supere dicho análisis, EBINGO fijará los nuevos límites en el plazo máximo de tres (3) días desde el resultado positivo del informe.

El Usuario acepta expresamente que no podrá solicitar un aumento de límites a EBINGO hasta que hubiesen transcurrido tres (3) meses desde la última modificación de los límites por él fijados.

  • AUTOEXCLUSIÓN

El Usuario podrá solicitar a EBINGO su auto-exclusión temporal o definitiva del Sitio Web EBINGO.ES.Si en el momento de la solicitud de auto-exclusión la Cuenta de Juego presentara saldo activo o apuestas pendientes, se deberá proceder con carácter previo a la conclusión de los eventos pendientes objeto de apuesta, acreditación de las ganancias respectivas, en su caso, para su reintegro al Usuario del saldo respectivo.La solicitud de auto-exclusión podrá realizarse en su Cuenta de Juego o bien mediante solicitud efectuada a través de los siguientes medios:

  • de forma presencial en un establecimiento de EBINGO habilitado a tal efecto,
  • por correo certificado a la dirección del Servicio de Atención al Cliente.
  • por teléfono al Servicio de Atención al Cliente de EBINGO para lo que se exigirá del Usuario acredite su identificación previa mediante la formulación de las preguntas de seguridad pertinentes.
  • A través de su inscripción en el Registro General de Interdicciones de acceso al juego (RGIAJ), cuyo enlace encontrara en la parte inferior de nuestra página.

La auto-exclusión temporal tendrá las siguientes opciones de intervalos temporales:

  • Un mes de autoexclusión
  • Tres meses de autoexclusión
  • Seis meses de autoexclusión
  • Autoexclusión definitiva

En tal supuesto, no le estará permitido al Usuario utilizar la Cuenta de Juego ni abrir ninguna nueva en ninguno de los otros Sitios web de EBINGO durante el período de auto-exclusión hasta que el periodo de auto-exclusión expire y la Cuenta de Juego original se reabra o, en su caso, se cancele de forma definitiva.

En caso de violar lo antedicho, EBINGO podrá bloquear todas las Cuentas de Juego abiertas en cualquier otro Sitio Web de EBINGO. EBINGO no abonará ningún premio y el saldo de la Cuenta de Juego del Usuario le será reembolsado.

La duración de esta auto-exclusión será la determinada por el propio Usuario de conformidad con los intervalos establecidos anteriormente. Pasado el periodo de autoexclusión, en caso de que esta fuera temporal, los Servicios de Juego podrán ser utilizados de nuevo de manera ilimitada.

Durante el periodo de auto-exclusión EBINGO no realizará comunicaciones promocionales, de marketing o de cualquier otro tipo al el Usuario.

  • DERECHOS Y OBLIGACIONES DE EBINGO

EBINGO se compromete a:

  • Hacer accesible al Usuario durante todo momento en que este usando los Servicios de Juego a la información sobre el tiempo que lleve jugando o utilizando los Servicios de Juego.
  • No establecer procesos ni accesos a través del Sitio Web que induzcan al Usuario a recuperar las pérdidas ni a continuar jugando o usando los Servicios de Juego.
  • No enviar ofertas promocionales sobre los Servicios de Juego o cualquier servicio accesorio al Usuario cuando éste no se encuentre conectado con EBINGO
  • Facilitar el acceso al Usuario de forma clara, concisa y sencilla al contenido de EBINGO sobre Política de Juego Responsable.
  • Facilitar al Usuario un test sobre actitudes y pautas de juego potencialmente problemáticas para que pueda ser cumplimentado por el Usuario cuando éste lo considere necesario.
  • Proceder al pago de los premios obtenidos por los Usuarios de conformidad con las Reglas Particulares de cada Juego así como facilitar al Usuario en cualquier momento los importes jugados y así como el saldo de su Cuenta de Juego.
  • Proceder al pago de los premios que hubiera obtenido el Usuario con carácter previo a que se produjera una suspensión o anulación de un determinado juego de conformidad con las Reglas Particulares de cada Juego.
  • Poner a disposición del Usuario una comunicación o documento acreditativo del final de cada sesión o participación en los Servicios de Juego con un resumen de dicha participación y resultados económicos obtenidos de conformidad con las Reglas Particulares de cada Juego.
  • Poner a disposición del Usuario el importe de participación en un juego que sea anulado por EBINGO en aplicación de las Reglas Particulares de cada Juego.
  • Proporcionar al usuario un enlace directo al Registro General de Interdicciones de acceso al juego (RGIAJ)
  • Cumplir todas y cada una de las obligaciones contenidas en el presente Contrato de Juego.

EBINGO tendrá derecho a:

  • Modificar las condiciones de acceso al Sitio Web, técnicas o no, de forma unilateral y sin preaviso a los Usuarios, sin perjuicio de lo dispuesto en lo establecido en el presente Contrato de Juego y las Reglas Particulares de cada Juego en relación con la suspensión de los Servicios de Juego.
  • Limitar, excluir o condicionar el acceso de los Usuarios cuando, a juicio de EBINGO, no se den todas las garantías de utilización correcta de, Sitio Web o del uso de los Servicios por dichos Usuarios conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos.
  • Modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Sitio Web , así como actualizar, modificar o suprimir todo o parte de los contenidos o Servicios de Juego y condiciones de acceso y/o uso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
  • Denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que incumplan el presente Contrato de Juego o las Reglas Particulares de cada Juego y, en especial, en el caso de que verifique que un Usuario ha facilitado datos falsos en el momento del registro.
  • Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de EBINGO así como de terceros que presten sus Servicios de Juego o contenidos a través del Sitio Web, siempre que resulte procedente.
  • Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los Servicios de Juego y contenidos prestados a través del Sitio Web.
  • DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario declara, garantiza y acuerda que:

  • Es mayor de edad según se define en el presente Contrato de Juego, está en pleno dominio de sus facultades mentales y es capaz de hacerse responsable de sus propios actos. Asimismo manifiesta que no es un Usuario Prohibido tal y como se describe en el presente Contrato, ni actúa por cuenta de un Usuario Prohibido ni siguiendo sus instrucciones.
  • Todos los datos suministrados a EBINGO durante el proceso de registro como Usuario o posteriormente, incluidos los relativos a medios de pago, son verdaderos, correctos y completos y coinciden con el/los nombre/s que figura(n) en la tarjeta de crédito/débito o demás cuentas de pago que se utilizarán para depositar o transferir fondos a su Cuenta de Juego.
  • El Usuario se obliga a comunicar de forma inmediata cualquier cambio o alteración que se hubiera producido en cualquiera de los datos suministrados a EBINGO durante el proceso de registro como Usuario.
  • El Usuario se obliga a no acceder a su Cuenta de Juego si en cualquier momento con posterioridad a la firma de este Contrato incurre en alguno de los supuestos que se detallan como Usuario Prohibido.
  • El Usuario se obliga a no utilizar como seudónimo cualquier término que pueda considerarse ofensivo o inmoral por los otros usuarios y a no utilizar en su comunicación palabras y expresiones que puedan ser consideradas como agresiones verbales por los otros usuarios o cuyo contenido sea de naturaleza calumniosa, injuriosa o ilícita.
  • El Usuario se obliga a no permitir la utilización de la clave de acceso y la contraseña o de la Cuenta de Juego del Usuario por parte de Usuario Prohibido y a no participar en juego alguno siguiendo las instrucciones de un Usuario Prohibido.
  • El Usuario se compromete a no realizar transferencias a Cuentas de Juego de otros jugadores.
  • Es responsable de la seguridad de su registro de Usuario y contraseña en su equipo o desde el equipo o terminal dónde se acceda a Internet. El Usuario es el exclusivo responsable si la combinación del registro de Usuario / contraseña es “pirateada” o utilizada debido a cualquier virus que haya infectado el ordenador desde el que se accede a la Cuenta de Juego. El Usuario deberá comunicar inmediatamente EBINGO sobre cualquier tentativa de “pirateo” o violación de seguridad del ordenador.
  • El Usuario declara conocer, comprender y aceptar el presente Contrato de Juego, las Reglas Particulares de cada Juego así como cualquier programa o instrucciones de uso de los Servicios de Juego tal y como se encuentran descritos en el Sitio Web. El Usuario declara y acepta que es su exclusiva responsabilidad asegurar que los detalles de sus apuestas y juegos sean correctos.
  • El Usuario no realizará y llevara a cabo conductas que pudieran perjudicar la reputación de EBINGO.
  • El Usuario se compromete a no alterar el normal desarrollo de los Servicios de Juego. Deberá, en el uso de los Servicios de Juego, adoptar comportamientos y conductas basados en la honestidad y el respeto a los demás participantes y hacia EBINGO.
  • El Usuario declara expresamente de que existe el riesgo de perder dinero al participar y/o usar los Servicios de Juego y se compromete a responder completamente por dichas pérdidas. El Usuario declara y acepta que su uso de los Servicios de Juego se realiza bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad por lo que queda a su entera decisión personal e individual. En relación con sus pérdidas, el Usuario no podrá efectuar ninguna reclamación contra EBINGO o las compañías del grupo EBINGO, sus socios, consejeros, directivos, ejecutivos o empleados, sin perjuicio del ejercicio de sus derechos de interposición de quejas y reclamaciones según se establece en Atención y Resolución de Reclamaciones.
  • Por la presente, el Usuario acepta que al registrarse y usar los Servicios de Juego de EBINGO proporcionará algunos datos personales (incluida la información sobre sus métodos de pago). EBINGO utilizará dichos datos de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa complementaria así como con la Política de Privacidad de EBINGO.
  • El Usuario deberá usar el Sitio Web, los Servicios de Juego y el Software de EBINGO de total conformidad con los términos y condiciones del presente Contrato de Juego y la legislación española aplicable.
  • El Usuario es el responsable exclusivo del pago de cualesquiera impuestos que graven las ganancias derivadas de su participación y/o uso de los Servicios de Juego.
  • El Usuario es el responsable exclusivo de cualquier red de telecomunicaciones y servicios de acceso a Internet que utilice para el acceso a los Servicios de Juego así como en relación con la obtención de los consentimientos y permisos requeridos en relación con su utilización para la descarga del Software y el uso de los Servicios de Juego.
  • Actuará de buena fe en el uso de los Servicios de Juego y el Software hacia EBINGO y los demás jugadores que están usando los Servicios de Juego. En particular se obliga a no recurrir a sistemas de asistencia prohibida de inteligencia artificial (robots). En caso de que EBINGO estime que un Usuario ha realizado un uso fraudulento de los Servicios de Juego o el Software de mala fe, o de que ha intentado asistir a la utilización de robots, EBINGO tendrá derecho a cerrar su Cuenta de Juego, y a retener todos los fondos depositados en ellas de conformidad con lo establecido en la Condición 17 “Incumplimiento”.
  • Por la presente, el Usuario declara que el origen de los fondos que se depositan en la Cuenta de Juego para el uso de los Servicios de Juego no es ilegal y, que bajo ningún concepto utilizará los Servicios de Juego como un sistema de transferencia de dinero. Asimismo, se compromete a que no utilizará los Servicios de Juego para ninguna actividad ilegal, ilícita o fraudulenta de conformidad con la normativa española de prevención del blanqueo de capitales y, en particular de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo. Si EBINGO sospecha que un Usuario es o ha sido parte de una actividad fraudulenta, ilegal o detectara una conducta sospechosa en relación con actividades de blanqueo de capitales, o, si procede de manera tal que incumpliera este Contrato de Juego, su acceso a los Servicios de Juego podrá ser inmediatamente cancelado y/o su Cuenta de Juego, bloqueada. Si la Cuenta de Juego del Usuario es cancelada o bloqueada en tales circunstancias, EBINGO retendrá las cantidades que pudiesen encontrarse en la misma de conformidad con lo establecido en la Condición 17 “Incumplimiento”. Además de cancelar su acceso a los Servicios de Juego y/o bloquear su Cuenta de Juego, EBINGO se reserva el derecho de impedir su acceso a todos sus sitios web o servidores, así como a cualquier otro servicio brindado por ella. EBINGO informará de tales extremos a las autoridades españolas pertinentes, en particular, al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias así como a cualquier tercero interesado (compañías de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras instituciones financieras) facilitando su identidad y la actividad que se sospechase ilícita, fraudulenta o indebida; y el Usuario deberá cooperar plenamente EBINGO para investigar tales actividades.
  • MÉTODOS DE PAGO
Los métodos de pago para los Usuarios y sus condiciones están establecidos en el apartado Métodos de Pago.
  • TRANSACCIONES DE PAGOS Y PAGOS FRAUDULENTOS

Cada Usuario de los Servicios de Juego es plenamente responsable de pagar toda suma adeudada a EBINGO. El Usuario acepta que no efectuará ni intentará efectuar ninguna devolución, ni denegará o revertirá ningún pago que haya realizado, y reembolsará a EBINGO por cualquier devolución o pago denegado por él, o por cualquier pérdida que EBINGO pudiera sufrir en tales circunstancias.EBINGO se reserva el derecho de efectuar comprobaciones del crédito de los Usuarios a través de agencias de crédito de terceros, basándose en la información que fuera suministrada por el Usuario al registrarse.EBINGO se reserva el derecho, de conformidad con los Métodos de Pago, a utilizar procesadores de pago electrónico de terceros y/o instituciones financieras para procesar pagos hechos por los Usuarios en relación con su uso de los Servicios de Juego. Siempre que no haya conflictos con los términos del presente Contrato de Juego, el Usuario acepta regirse por los términos y condiciones de tales terceros, procesadores de pagos electrónicos o instituciones financieras.

Si EBINGO sospechase la existencia, o si existiera pago fraudulento, incluyendo el uso de tarjetas de crédito robadas o cualquier otra actividad fraudulenta (incluyendo cualquier devolución o cualquier otro tipo de pago denegado) en relación con los medios de pago, EBINGO se reserva el derecho de bloquear la Cuenta de Juego del Usuario, revertir cualquier pago y recuperar cualquier premio obtenido por el Usuario. EBINGO tendrá derecho a informar a cualquier autoridad competente o entidad financiera o de crédito correspondiente sobre cualquier pago fraudulento u otra actividad ilegal.

EBINGO no será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier uso no autorizado de las tarjetas de crédito del Usuario, hayan sido éstas o no denunciadas como robadas.

  • BONOS

Todas las promociones, Bonos u ofertas especiales estarán sujetos a los términos y condiciones específicos de dichas promociones, y todo Bono complementario acreditado a la cuenta del Usuario debe ser utilizado de acuerdo con tales términos y condiciones. EBINGO se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción, bonificación u oferta especial en cualquier momento. Si EBINGO considerase que un jugador abusa o intenta abusar de los Bonos o promociones, o pudiera beneficiarse a través del abuso o la falta de buena fe de una política de juego adoptada por EBINGO, EBINGO podrá, a su exclusivo criterio, negar, retener o retirar cualquier Bono o promoción a dicho jugador, o rescindir cualquier política respecto del mismo, ya sea de manera transitoria o permanente, y finalizar el acceso del jugador a los Servicios de Juego y/o bloquear la cuenta de ese jugador. La participación en Servicios de Juego que se realice con cargo a los bonos o puntos de promoción, en caso de ganancias, su abono se realizará mediante apunte contable en el momento que el juego se haya completado.

Los bonos no se pueden cobrar hasta que no estén liberados (pasados a efectivo). El requisito mínimo de apuesta del bono para poder liberarlo es de 30 veces la cantidad del bono percibido. Tampoco son intercambiables, es decir, no se realizarán cambios de bonos entre casino y bingo y viceversa.

Si se realiza un depósito antes de haber liberado los bonos, el requisito mínimo de apuesta para liberarlos, se actualizará en función de la suma de los bonos de casino restante y los nuevos bonos obtenidos.

Si se realiza una retirada de fondos antes de cumplir con el requisito mínimo de apuesta, los bonos restantes obtenidos se perderán, así como los bonos correspondientes a promociones ya completadas que aún no hayan sido abonados a la cuenta (los bonos promocionales pueden tardar hasta 48 horas hábiles en aparecer en la cuenta de jugador).

Algunos juegos contribuirán un porcentaje distinto al requisito de apuesta mínima
Los porcentajes de contribución serán los siguientes:

  1. 100%: Todas las tragaperras (Slots)
  2. 100%: la Ruleta Americana
  3. 50%: todas las ruletas (excepto la Americana)
  4. 10%: todos los blackjacks (excepto blackjack clásico)
  5. 2% blackjack clásico.

Antes de procesar las retiradas de fondos, el juego se revisará en busca de patrones irregulares. En interés del juego limpio, las apuestas iguales, a cero o de bajo margen, o de hedge betting (apuestas únicas usando la totalidad o la mayoría del balance de su cuenta y bonos) se considerarán pautas irregulares a efectos del requisito de apuesta mínima. En caso de que el casino considere que se han utilizado prácticas similares a las citadas, se reserva el derecho de retener las retiradas de fondos y/o confiscar todas las ganancias.

En caso de recibir promociones puntuales a través de mensaje de texto o correo electrónico:

  • Los bonos serán aplicados en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
  • Sólo se podrá disfrutar de esta promoción una vez por usuario.
  • Sólo se aplicará si el depósito es igual o superior a 50€.
  • Si la promoción recibida se ofrece el 50% de los bonos, se podrá recibir hasta un máximo de 100 € en bonos casino. Si la promoción recibida se ofrece el 100% de los bonos, se podrá recibir hasta un máximo de 150 € en bonos casino. Si la promoción recibida se ofrece el 200% de los bonos, se podrá recibir hasta 200 € en bonos casino.
  • Los bonos existentes en una cuenta se cancelarán en el momento en el que el jugador solicite retirada de efectivo.
  • Si el jugador realiza retirada de efectivo antes de recibir su bonificación, esta misma no le corresponderá.
  • Ebingo.es se reserva el derecho de modificar, rectificar o cancelar la presente promoción.
  • Los bonos no son transferibles.
  • El plazo límite para recibir la promoción es el indicado en el mismo.
  • USO DEL SOFTWARE Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Por la presente, EBINGO otorga a los Usuarios el derecho no exclusivo e intransferible, para usar el Software o servicios de juego y todos los contenidos derivados del Software o servicios de juego durante la vigencia de este contrato. Las aplicaciones comprendidas en el término “Software” o “servicios de juego” no podrán ser por lo tanto sub-licenciadas de forma individual ni en su conjunto, alquiladas ni en modo alguno podrán ser utilizadas por terceros. Su uso deberá estar siempre asociado a los Servicios de Juego y de conformidad con este Contrato de Juego. El Usuario puede instalar el Software en un disco duro o en cualquier otro soporte de almacenamiento, y puede hacer copias de seguridad del Software, a condición de que tales copias sean sólo utilizadas por él en relación con los Servicios de Juego y mediante un PC de la cual sea el principal Usuario.El código, estructura y organización del Software están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Los Usuarios tienen terminantemente prohibido:

  • copiar, redistribuir, publicar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, traducir o hacer cualquier intento para acceder al código fuente con la intención de crear versiones derivadas del código fuente, del código objeto, o similar;
  • vender, ceder, sub-licenciar, transferir, distribuir o arrendar el Software;
  • poner el Software a disposición de terceros mediante una red informática o similar;
  • exportar el Software a cualquier país (sea por medios físicos o electrónicos); o bien
  • utilizar el Software en una manera prohibida por las regulaciones y leyes aplicables en España

Estas actividades serán llamadas en conjunto “Conductas Prohibidas”

El Usuario será el responsable exclusivo por cualquier daño, pérdida o gasto que surja en relación con alguna de las Conductas Prohibidas. Deberá notificar a EBINGO de inmediato si tiene conocimiento que alguna de las Conductas Prohibidas ha sido llevada a cabo por cualquier persona, y deberá brindar a EBINGO asistencia razonable respecto de cualquier investigación conducida a la luz de la información suministrada.

Los nombres comerciales de las marcas propias y las marcas genéricas de EBINGO y cualquier otra marca registrada, dominio y/o nombre comercial usado periódicamente por EBINGO constituyen las marcas registradas, nombres de dominio y/o nombres comerciales de EBINGO o alguna de las compañías de su grupo o sus licenciatarios o socios, los cuales se reservan todo derecho sobre dichas marcas registradas.

Además de los derechos sobre las marcas registradas, EBINGO, las compañías pertenecientes al mismo grupo y/o sus licenciatarios y/o socios son titulares de los derechos sobre todos los demás contenidos, incluyendo a modo de ejemplo, el Software, imágenes, fotografías, gráficos, animaciones, vídeos, música, audio y texto disponibles a través del Software o en Internet (el “contenido del sitio”), y el contenido del sitio. Todos estos contenidos están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Por la presente el Usuario acepta que, al utilizar los Servicios de Juego o el Software, no obtiene derecho de explotación alguno sobre las marcas comerciales o el contenido del sitio, los cuales sólo podrán ser usados de conformidad con el presente Contrato.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Política de Privacidad estará accesible en todo momento para el Usuario a través del link Política de Privacidad.
  • LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

EBINGO se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios de Juego que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada, sin que el Usuario pueda reclamar de EBINGO indemnización alguna.En el supuesto de interrupción de los Servicios de Juego por causa del mal funcionamiento de sus sistemas, EBINGO reembolsará al Usuario en su Cuenta de Juego exclusivamente el importe de su participación en el evento afectado por dicha interrupción, previa acreditación por el Usuario del importe de participación o apuesta realizada.EBINGO no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso al Sitio Web o del uso de los Servicios de Juego o aplicaciones en ella contenidas.

EBINGO no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de información o Servicios de Juego contenidos en el Sitio Web, ni será responsable de los daños directos o indirectos en relación con el uso de los Servicios de Juego de su Sitio Web, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades por la discontinuidad o falta de disponibilidad de sus Servicios de Juego. Tampoco será responsable en caso de que existan interrupciones del Servicio de Juego, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de EBINGO, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa de los Usuarios y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor.

EBINGO no garantiza que los contenidos de su Sitio Web sean aptos o estén disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos del Sitio Web sea considerado ilegal en países distintos de España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los Usuarios, y en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los Usuarios, estando estos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación.

La oferta de Servicios de Juego de EBINGO a través de EBINGO.ES no va dirigida a los países en los que el juego está prohibido, se exija una licencia adicional a las que EBINGO tiene en este momento, o se restrinja la publicidad de Servicios de Juego. Debido al carácter global de Internet y a la inexistencia de fronteras en el ciberespacio, EBINGO no puede restringir técnicamente el ámbito territorial de su oferta de servicios. Sin embargo, tanto los gobiernos de los países que establezcan restricciones al juego, como los ciudadanos de dichos países pueden establecer limitaciones técnicas para impedir o evitar el acceso a ofertas de Servicios de Juego extranjeros.

El uso que pueda hacerse de los Servicios de Juego, la información y contenidos que aparecen en el Sitio Web y/o del acceso a otras páginas Web de terceros a través de conexiones o “links” que puedan aparecer en el Sitio Web se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo EBINGO responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades, ni de aquellos otros que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del sitio web, ni tampoco por los contenidos prestados u ofertados por terceras personas o entidades. EBINGO tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en el sitio web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

EBINGO no se hace responsable por la utilización que los Usuarios realicen de los Servicios de Juego, ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material contenido en el Sitio Web, que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. De igual forma, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a EBINGO.

EBINGO no garantiza que el Software o los Servicios de Juego sean compatibles con los requisitos de los Usuarios, que sean ininterrumpidos, oportunos, seguros o carentes de errores, ni que los defectos sean corregidos, o que el Software o servidor que los provee esté libre de virus o defectos, ni que represente la funcionalidad, la precisión y la fiabilidad absoluta de los materiales o resultados, o la exactitud de la información obtenida por los Usuarios a través de los Servicios de Juego.

En caso de existir errores en el sistema de comunicación, bugs o virus relativos a la instalación de la cuenta u otros elementos de los Servicios de Juego que resulten en la pérdida de información para el Usuario o cualquier otro daño a su equipo o su Software, EBINGO no será responsables de ninguna manera y se reserva el derecho de anular todos los Servicios de Juego en cuestión y llevar a cabo cualquier acción para corregir dichos errores; EBINGO no está obligada a proveer ningún reemplazo para la red y/o sistemas o servicios similares.

EBINGO no se responsabilizará por ninguna acción u omisión de su proveedor de internet o terceros a quien el Usuario haya contratado los servicios para acceder al servidor que aloja el Sitio Web.

El Usuario acuerda que, en caso de que el Software o los Servicios de Juego no funcionen correctamente como resultado de, entre otras causas, un retraso o interrupción en la operación o transmisión, cualquier pérdida o daño de información o comunicación o fallo en la línea, cualquier abuso de una persona sobre el Sitio Web o su contenido, o cualquier error u omisión del contenido o cualquier otro factor fuera del control de EBINGO:

  • EBINGO no será responsable por ninguna pérdida, incluyendo la pérdida de ganancias, que pudieran resultar; y
  • si cualquiera de tales errores resultara en un aumento de ganancias debidas o pagadas a un Usuario, éste no tendrá derecho a tales ganancias devengadas del aumento en cuestión. El Usuario deberá inmediatamente informar a EBINGO de dicho error y deberá abonar cualquier ganancia acreditada a su cuenta por error a EBINGO (según instrucciones que eventualmente dé EBINGO).
  • INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE JUEGO

Será causa de resolución automática del presente Contrato de Juego por parte de EBINGO cualquiera de las circunstancias que se describen a continuación:

  • cualquier incumplimiento del presente Contrato de Juego de parte de algún Usuario;
  • una infracción de parte de los Usuarios de cualquier ley o de los derechos de cualquier tercero;
  • el uso directo o indirecto de los Servicios por Usuarios Prohibidos;
  • la utilización de los Servicios de Juego o el Software de parte del Usuario o de parte de cualquier otra persona que acceda a los Servicios de Juego o el Software usando su nombre de Usuario, con o sin su autorización;

En tales supuestos, el Usuario será responsable frente a EBINGO por cualquier daño y perjuicio, pérdidas, y gastos, incluyendo gastos legales y cualquier otro cargo posible, derivados de tales incumplimientos.

Sin perjuicio de las reclamaciones o acciones legales oportunas que pudiera entablar EBINGO por los citados incumplimientos, si EBINGO tuviera suficientes pruebas para sospechar que el Usuario ha incumplido los términos y condiciones del presente Contrato de Juego, EBINGO podrá retener las ganancias y/o premios así como cualquier otro saldo positivo que existiera en la Cuenta de Juego del Usuario para compensar cualquier cantidad adeuda a EBINGO así como para resarcirse de cualquier daño o perjuicio que EBINGO pudiera sufrir, hasta que se dirima la disputa por dicho incumplimiento en la jurisdicción competente.

  • SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES
La resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en relación con los Servicios de Juego se realizará de conformidad con lo establecido en el link de Atención y Resolución de Reclamaciones.
  • VIGENCIA

El presente Contrato de Juego entrará en vigor inmediatamente después de que el Usuario complete el proceso de registro con EBINGO y continuará vigente hasta su finalización conforme los términos aquí expresados. Podrá resolver el presente Contrato de Juego y cerrar la Cuenta de Juego y el registro de Usuario (incluyendo su nombre de Usuario y contraseña) inmediatamente y sin previo aviso:

  • si por cualquier razón EBINGO decidiera interrumpir el suministro de los Servicios de Juego en general o específicamente para dicho Usuario;
  • si EBINGO considera que el Usuario ha incumplido cualquiera de los términos del presente Contrato de Juego
  • por cualquier otro causa general establecida en la ley.
  • La cuenta puede ser desactivada tras 6 meses de inactividad. Para volver a activarla, tiene que mandar a contacto@ebingo.es una copia legible de la identificación utilizada en el registro (DNI, NIE o PASAPORTE) del titular de la misma.

Salvo que aquí se estipule lo contrario, ante la finalización de este Contrato de Juego todo saldo de la Cuenta de Juego de un Usuario le será reembolsado en el plazo máximo de siete (7) días hábiles, sujeto siempre al derecho de EBINGO a deducir cualquier importe que el Usuario adeude.

El Usuario podrá solicitar a EBINGO, cancelar su Cuenta de Juego y el registro de Usuario en cualquier momento. Dicha cancelación entrará en vigor cuando EBINGO cierre la Cuenta de Juego (incluyendo el nombre de Usuario y contraseña), lo que ocurrirá dentro de los siete (7) días hábiles a contar desde que EBINGO recibió el correo electrónico. EBINGO ONLINE ESPAÑA S.A exclusivamente aceptará solicitudes de cancelación efectuadas a través de:

  • la Cuenta de Juego
  • a través del Formulario Online de Cancelación disponible en el Sitio Web,
  • de forma presencial en un establecimiento de EBINGO habilitado a tal efecto,
  • desde una dirección de correo electrónico del usuario reconocida como válida en el Contrato de Juego a efectos de comunicaciones entre las partes a la dirección de email de EBINGO.
  • a través del número telefónico de Servicio de Atención al cliente de EBINGO previa acreditación de su identidad mediante la formulación de las preguntas de seguridad respectivas.

La condición necesaria para que EBINGO proceda a la cancelación del registro de usuario y del cierre de la Cuenta de Juego, es que el Usuario no disponga de saldo alguno en la cuenta de juego ni apuestas pendientes. En caso de tener apuestas pendientes o disponer de un saldo activo en el monedero principal o en los sub monederos el usuario deberá esperar que todos los eventos pendientes se concluyan y acreditar las eventuales ganancias o premios. Una vez acreditado el saldo y concluidos los eventos pendientes, EBINGO ONLINE ESPAÑA S.A tramitará la orden de retiro del saldo que el usuario tuviera disponible y que EBINGO ONLINE ESPAÑA S.A procesará previa verificación de la identidad del Usuario y su no calificación de estado como Usuario Prohibido.

  • Ante la finalización del Acuerdo, el Usuario deberá:
    1. dejar de usar el Software y los Servicios de Juego;
    2. pagar todas las sumas vencidas y debidas a EBINGO;
    3. desinstalar y borrar permanentemente el Software de su PC

El derecho de resolver el presente Contrato de Juego concedido en virtud de esta cláusula no irá en detrimento de ningún otro derecho de ninguna de las partes en relación con un posible incumplimiento, en su caso.

Tras la finalización de este Contrato de Juego por cualquier causa, excepto si se establece de otra forma en el presente Contrato de Juego y con sujeción a cualquier derecho u obligación que haya surgido antes de la finalización del mismo, ninguna de las partes tendrá obligación adicional alguna con la otra de conformidad con este Contrato de Juego.

EBINGO procederá a la cancelación de los datos del Usuarios una vez finalizado el proceso de baja del Usuario y dejen de ser necesarios para la gestión del uso del Sitio Web y de los Servicios de Juego de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • CESIÓN
EBINGO podrá ceder, transferir, sub-licenciar, o dar en garantía el presente Contrato de Juego Acuerdo, en forma total o parcial, a terceros sin necesidad de consentimiento del Usuario.El Usuario no podrá transferir, ceder, sub-licenciar o entregar en garantía de manera alguna los derechos u obligaciones que le corresponden en virtud de este Contrato de Juego.
  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este Contrato de Juego y las relaciones entre las partes se regirán e interpretarán de conformidad con la legistlación española. El jugador y Ebingo se someten expresamente a la competencia de los tribunales españoles para resolver cualquier disputa o reclamación que pueda surgir como consecuencia del uso del Portal. Sin prejuicio de lo anterior, Ebingo se reserva el derecho a iniciar procesos judiciales en cualquier jurisdicción donde creamos que se haya producido una violación de nuestros derechos por personas no residentes en España.
  • DISPOSICIONES RELATIVAS A JUEGOS ESPECÍFICOS
Las modalidades de juegos que componen la oferta de Servicios así como las Reglas Particulares, instrucciones de juego y tablas de premios que regulan los mismos, puede ser consultada por el Usuario accediendo a través del siguiente enlace: EBINGO.es.
  • IDIOMA
Las presentes Condiciones Generales están redactadas en castellano y en caso de conflicto con cualquiera de las versiones traducidas de las mismas prevalecerá la presente.